Televisión

‘First Dates’: María Eugenia reconoce que busca un chico como Jack Sparrow

La comensal dejó a todos sin palabras

First Dates
First Dates

Un amor de película es probablemente una de las experiencias que a todo el mundo le gustaría vivir, y a María Eugenia, una de las protagonistas de la noche, no iba a ser menos. La joven acudió a ‘First Dates’ sin decirle nada a nadie, ni si quiera a sus padres. «Cuando se enteren me van a matar», le confesaba a Carlos Sobera al entrar en el restaurante.

«Me considero la oveja negra de la familia porque soy la pequeña y la más rebelde, pero todos me quieren mucho. Podría equivocarme, pero creo que soy la favorita de todos», admitió al presentador. Al entrar, María Eugenia se quedó completamente alucinada y confesó que sentía que estaba en una película. «Aquel que ves allí –por Matías Roure- es de cartón piedra», bromeó Sobera al respecto.

La comensal madrileña explicó que había acudido al programa «en busca de un chico tipo Jack Sparrow, que sé que no existe, pero si existiera… ¡Qué personaje! Aquiles, me parece brutal; o Alejandro Magno, me encanta». Dejando al presentador sin palabras añadió: «También me gusta la serie ‘Vikingos’, sobre todo Ragnar Lothbrok. Esos son hombres de verdad que hoy en día casi no existen porque eran muy auténticos, fuertes, salvajes, románticos…».

Su cita de la noche fue Carlos, un vigilante de Las Palmas de Gran Canaria que se encuentra viviendo en Madrid. «Soy un tío con suerte porque mis amigos me dicen que todo lo que me propongo lo consigo. Pero en el amor no la tengo», confesaba el comensal. Al principio la velada marchaba a las mil maravillas, pero luego todo se torció y María Eugenia acabó rechazando a Carlos en varias ocasiones con las proposiciones sorpresa escondidas en las bolas de la máquina.

Carlos

«Lo siento mucho, pero no vas a hacer nada de esto», le explicaba la estudiante. «Solo dice que muerda suavemente el labio de mi pareja», le respondió Carlos sorprendido. «Jamás en la vida, lo siento», añadió ella.»Iba todo bien, pero al final, fue todo mal. Pensaba que le gustaba o que había algo, pero creo que no había nada de nada», reconoció posteriormente el vigilante.

«Yo ya soy muy peliculera, no necesito un beso de película. No es porque sea él, es que a nadie le doy un beso así como así. Son cosas especiales, no se regalan», le explicaba a su cita al leer el siguiente mensaje de la bola. En la decisión final Carlos, pese a todo lo sucedido, sí que quiso una segunda cita con la madrileña «para conocerla mejor». Sin embargo, María Eugenia no opinó lo mismo que el canario «porque no encajamos mucho». Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias