Televisión

‘First Dates’: Lucas se lleva dos “cobras” por parte de su cita

Lucas y Jessica fueron protagonistas de esta nueva entrega

First Dates
First Dates

Este miércoles, las puertas del restaurante de ‘First Dates’ han vuelto a abrirse para recibir a nuevos comensales. Dos de los que más han sorprendido han sido, sin lugar a dudas, Jessica y Lucas. El primero en llegar fue el argentino que, nada más saludar a Carlos Sobera, hizo una afirmación que no dejó indiferente a nadie.

“Me conocen mucho en Mallorca porque he sido DJ en una de las discos más famosas de la isla”, aseguró. Por si fuera poco, añadió: “En Argentina me hicieron gerente de un grupo de 30 personas o más en unos salones para eventos gastronómicos, pero eran todas mujeres y ligué con el 99% de ellas”.

Es entonces cuando el agente inmobiliario confirmó que, por este motivo, “me dejó mi novia, por ser infiel. Pero pensaba que me iba a casar con ella”. Poco después llegó la administrativa con un mensaje claro: “Más que sexy, me considero atractiva. Me gusta cuidarme pero por mí, por mi seguridad y por sentirme bien”.

Además, Jessica aseguró que “me defino como una chica exigente y que me agobio rápido si no me dan espacio”. La joven, en la barra del restaurante de ‘First Dates’, se encontró con Lucas al que dejó impactado: “He visto que cuida su cuerpo y sus tatuajes son llamativos”, expresó el DJ. Jessica, por su parte, aseguró que “los argentinos son muy sensuales y te hacen sentir deseada”.

Durante la cena en el restaurante más famoso de la televisión se fueron conociendo, aunque el momento más comentado llegó cuando decidieron tomarse el postre en el privado. En ese instante, Lucas trató de dar un beso a Jessica, pero lo único que logró es que la joven girara la cara en cuanto vio cómo se acercaba.

El DJ, por su parte, señaló que “me ha hecho la ‘cobra’, pero eso me gusta”. Además, añadió: “Es la primera vez en mi vida que me la hacen, me ha quitado la cara dos veces”. Lo que es cierto es que, en la decisión final, Lucas dejó claro que quería tener una segunda cita con Jessica para conocerla más, mientras que ella fue honesta al declinar esta oferta: “Me ha faltado chispa. Venía pensando otra cosa, no me ha llegado a convencer del todo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias