Televisión

‘First Dates’: dos solteros protagonizan una de las citas más tensas que se recuerdan

Marga y Pedro se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

Pedro y Marga en First Dates. (Mediaset)
Pedro y Marga en First Dates. (Mediaset)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Dicen que quién no arriesga, no gana. Un lema que muchos participantes de First Dates conocen a la perfección. El popular show de citas regresó una noche más al prime time de Cuatro para presentarle a sus espectadores los nuevos participantes que habían acudido a encontrar el amor.

Un encuentro televisivo donde el público tuvo la oportunidad de conocer a solteras como Marga, una madrileña de 67 años que acudía al programa por segunda vez. «La gente se cree que yo soy radical, pero no lo soy. Solo lo soy con la estupidez», comentó en su presentación.

En su primera visita al programa Marga no tuvo tanta suerte con su cita. Pero, a pesar de que en el amor no le fue bien, en redes sociales sí que le fue de lujo. De hecho, se hizo viral por sus declaraciones sobre Pablo Iglesias. Eso sí, ni la fama en internet le había ayudado a encontrar al hombre de su vida. «Quiero una persona con humor, bien vestida y con buenos zapatos», afirmó.

Fue entonces cuando llegó Pedro al local de Cuatro, su cita. El soltero madrileño de 72 años se definía como un «rockero de corazón» con muchas ganas de encontrar el amor. El primer encuentro entre los comensales no fue para tirar cohetes, pero al menos no se negaron a conocerse. «Una persona así vestida y con esos pelos piensas que es algo cercano a mí», señaló Marga.

Una vez en la mesa, la pareja de solteros comenzó a hablar de diversos temas para conocerse mejor y descubrir qué gustos o aficiones comparten en común. De esta manera, la comensal no tuvo reparos en hacerle saber que era una fiel seguidora de la política. «Yo me considero un hombre de izquierdas, progresista y creo que todas las medidas sociales que se están haciendo desde el gobierno son correctas», le dijo Pedro.

Pedro y Marga en 'First Dates'. (Mediaset)
Pedro y Marga en ‘First Dates’. (Mediaset)

Marga en First Dates: «El sexo para mí está en la cabeza»

Aunque, en el aspecto político no les fue tan mal, lo cierto es que en todo lo demás eran completamente opuestos. «Lo veo menos radical», destacó ella. «Aunque tenga un discurso de izquierdas, la primera impresión que da es que es una mujer totalmente de derechas, se ajusta a la normativa de una persona de derechas», comentó él a las cámaras del programa.

La velada iba avanzando, pero la conversación seguía girando en torno a la política. Una situación que comenzó a desagradar al soltero. «No he visto ninguna acción de reflexión. Cualquier cosa que decía tenía un discurso preparado», afirmó. Sin embargo, ni intentándolo llegaban a tener un acuerdo. Pues, incluso hablando de sexo tenían sus diferencias.

Marga en 'First Dates'. (Mediaset)
Marga en ‘First Dates’. (Mediaset)

«El sexo para mí está en la cabeza», confesaba ella. «La sexualidad no es cerebral. Otra cosa que me dice que no podemos funcionar como pareja. Además, no me atrae sexualmente», señaló el soltero. Lejos de quedar ahí, incluso llegaron a tener un fuerte momento de tensión en la decisión final de First Dates.

«No me ajusto a su forma de ver la vida», aseguraba Marga. Pero, las excusas del soltero no le sentaban nada bien a la participante. «Me parece totalmente injusto por su parte. Me has parecido una persona tímida y puede que mi apabullamiento te haya hecho retroceder», le dijo la soltera. «Puede ser lo que tú dices, pero por mi parte tiene que haber ganas de querer un segundo encuentro», sentenció él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias