Televisión

‘First Dates’: Una comensal acude al programa en busca de un “amo sexual”

First Dates.
First Dates.

Nada es nunca lo que parece en el programa de Cuatro, First Dates. Cuando a los espectadores se les presentó a Eva, una mujer de 50 años, originaria de Guadalajara, con un hijo de apenas 10 años y que se dedica a la recepción de llamadas nunca se pudieron imaginar lo que estaba buscando exactamente en su pareja. Y es que, Eva tiene unos fetiches, que muchas personas no comprenden en absoluto.

“Me gustaría que mi amo fuera mi pareja y es como dicen algunas, buscar un Grey es difícil” ha reconocido desde un primer momento Eva, a las cámaras del programa comandado por Carlos Sobera. A esta mujer tiene el sadomasoquismo o BDSM como práctica sexual predilecta, y estaba buscando a alguien que pudiese satisfacer ese deseo sexual que aun se considera tabú en nuestra sociedad.

A su encuentro ha ido Daniel, un hombre que ha atravesado dos divorcios y que no parecía que le importase en absoluto los refinados gustos sexuales de Eva. Cuando ha sabido que es lo que estaba buscando exactamente su cita de esa noche ha reconocido que “Le pongo muchas ganas, soy muy juguetón”. También ha comentado que prefiere ser activo que pasivo en el sexo, algo que a priori debería gustarle a su acompañante.

A pesar de que en el plano de la intimidad en el cuarto parecía que todo era como la de Guadalajara estaba buscando, nada más lejos de la realidad. Daniel ha comentado que le gustaría probar un intercambio de parejas, algo que a Eva no le ha gustado en absoluto y q nos ha sorprendido a todos, ya que tampoco es que estuviese para juzgar negativamente los deseos de nadie.

Finalmente, aunque Daniel quisiese una segunda cita, Eva ha decidido rechazarle, pues no le ha gustado la idea de compartir a su “amo” y además no se encontraba cómoda con el hecho de que el hombre se hubiese divorciado dos veces ya.

Probablemente esta haya sido una de las citas más bizarras de First Dates, que, aunque no haya tenido final feliz, si que nos ha dejado algunos momentos desde luego, imborrables.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias