Música

Farruko sorprende con ‘La Tóxica’, el single que marca el inicio de una era

Farruko nos deja sin palabras con este single

Farruko
Farruko

Farruko da pistoletazo de salida a su nueva era musical con ‘La Tóxica’, el primer sencillo de adelanto de su próximo trabajo discográfico. En su nuevo proyecto de larga duración el puertorriqueño promete sorprender, ya que contará con pocas colaboraciones para lucirse como solista, en un claro guiño al inicio de su carrera.

Según explicó el artista para ‘Efe’, la motivación de tantas canciones en solitario es porque lleva cerca de dos años sin lanzar un tema sin colaboración de otro artista. Su último disco, ‘Gangalee’ (2019), contaba con 11 invitados y sus siguientes éxitos también eran remix de sus canciones a los que se sumaban otros artistas, como ‘Calma (remix)’ con Pedro Capó o ‘Tiburones (remix)’ con Ricky Martin. Así pues, ‘La Tóxica’ sirve “para preparar a la gente de lo que será mi nuevo álbum”, según afirmaba el intérprete.

Las pocas colaboraciones que tiene el nuevo disco son con artistas menos conocidos. “En ocasiones, los featurings (colaboraciones) son con artistas famosos, pero esta vez no. Hasta con algunos de ellos nunca he trabajado”, explicaba.

View this post on Instagram

Carlitos Miami en los 80” 🚤🌇 @ncstyles

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

También podemos esperar al artista en una faceta más pop. “El mundo pop me ha abierto las puertas. Es raro, porque en ocasiones llaman a los reguetoneros para que colaboren porque están haciendo números. En mi caso me he dado cuenta que los poperos me llaman porque engancho con su estilo, aunque ensuciándolo un poco, pero sin perder la esencia y hace una buena fusión”, admitía.

Hablando más sobre ‘La Tóxica’ dio a conocer la extraña fusión de los tres ritmos musicales dentro de la misma canción, que tanto chocan al oyente en su primera escucha. El artista quería mostrar sus distintos talentos en una única pieza. “Para que vean que canto, rapeo, le meto al reguetón y agrego el old school (vieja escuela)”, justificaba. Farruko está cansado de ser la sombra de otros artistas y tener que compartir protagonismo. En esta nueva era, todo gira en torno a él y sus habilidades, y el nuevo sencillo ya está haciendo grandes números sin apoyo de otros cantantes célebres.

View this post on Instagram

Young Bull 🐃

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias