Música

Farruko decide hacer un homenaje a Ricardo Arjona al versionar esta canción

Farruko ha hecho un homenaje a Ricardo Arjona

Farruko
Farruko

Farruko se ha visto afectado profesionalmente por la pandemia del Coronavirus, sin embargo, el artista no pierde las ganas de seguir haciendo música. A pesar de que la mayoría de sus proyectos se han visto aplazados, el artista está aprovechando el confinamiento para componer y crear nueva música, que ojalá pronto pueda ver la luz.

El artista, ha entrado en menos de una semana dos veces al estudio para grabar dos canciones en forma de balada. La primera, fue ‘A mi manera’ y ahora ha repetido con uno de los temas de Ricardo Arjona, a quien describe como un auténtico maestro.

Farruko grabó el nuevo del cantautor, ‘Hongos’, como una terapia que ha encontrado en medio del confinamiento para controlar la ansiedad, según reveló en su cuenta de Instagram, junto al video de su increíble interpretación.

“Este tema es un cover que grabe del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro @ricardoarjona lo hize con mucho respeto y admiración por que me encanta!!En esta cuarentena aprendí a grabarme yo mismo mis voces y creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad,ala misma vez practico mis tonos,mi technica y versatilidad. Todo los días se aprende algo #enblancoynegro las cosas como son!!! Así me amanezco todas las noches” escribió el artista en su cuenta de Instagram junto al vídeo.

Además, esta cuarentena ha hecho que Farruko, como otras tantas personas, vean la vida de otra manera, y comiencen a valorar lo que realmente importa, como él mismo ha expresado a través de sus redes sociales. Y es que hasta de las malas situaciones, se pueden sacar cosas positivas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias