Música

Los fans de Taylor Swift se muestran muy enfadados con Sia

¿Por qué los fans de Taylor Swift están enfadados con Sia?

Los fans de Taylor Swift se muestran muy enfadados con Sia
Los fans de Taylor Swift, contra Sia

De conflicto en conflicto y tiro porque me toca; esa es la vida de Taylor Swift últimamente. Por si ya la controversia con Scooter Braun no fuera suficiente, ahora la cantante ha estado relacionada con su compañera de profesión Sia, la cual ha sido atacada por los fans de Taylor Swift en las redes Sociales.

Precisamente ha sido el asunto de Braun la cerilla que ha provocado el incendio, porque cuando este compró el catálogo musical de Taylor Swift, los famosos decidieron dividirse en bandos y, para sorpresa de muchos, Sia se puso de parte de Braun. Además, la cantante australiana no dudó en dedicarle unas palabras de apoyo al manager: “Eres un hombre bueno y amable Scooter Braun. Espero que esto pase rápidamente. Te adoro, sigue así”.

Sia no ha sido la única que ha decidido dar su opinión públicamente. Artistas como Demi Lovato y Justin Bieber también favorecen a Braun, siendo Bieber otro de los nombres que más han sonado, ya que el canadiense era conocido por haber sido un gran amigo de Taylor Swift: “Scooter siempre te ha protegido, desde los días en los que tú me dejaste muy agradecidamente actuar antes de tus conciertos. Conforme han pasado los años, no hemos cruzado caminos y no nos hemos podido comunicar nuestras diferencias, dolores y frustraciones. Así que, que hayas recurrido a las redes sociales para que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué tratabas de conseguir publicando ese blog? Me parece que lo hiciste para conseguir la compasión de la gente”.

Pero no todo es nubes en este cielo gris; la cantante está recibiendo apoyo de otras estrellas como Katy Perry, Halsey, Cher,  Brendon Urie (Panic! At The Disco), Camila cabello y Cara Delevigne. Esta última siendo amiga íntima de la cantante desde hace años saltó a las redes cuando Justin Bieber publicó un post en Instagram atacando a su amiga, y que recibió el apoyo de su mujer Hailey Bieber. Dadas las circunstancias, Cara Delevigne no tardó en defenderla con uñas y dientes: “Tenéis que estar muy aburridos. Ojalá pasaseis menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo intentando entender a las mujeres y respetando sus válidas reacciones. Como el hombre casado que eres, deberías de tener a las mujeres en un altar en lugar de dejarlas por los suelos cuando te sientas amenazado”.

View this post on Instagram

*Update to previous post. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

No sabemos cómo terminará esta historia, pero sí que sabemos que los famosos tienen claro a quién apoyar a la hora de la verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias