Televisión

Eva Hache ¿no encuentra su lugar como presentadora?

Eva Hache podría no estar encontrando su hueco

Eva Hache
Eva Hache

Cuando artistas reconocidos deciden participar en varios proyectos a la vez solo pueden pasar dos cosas: que se aumente su reconocimiento, o que sea un fracaso. Esto último es lo que le ha ocurrido a Eva Hache, que ha intentado convertirse en presentadora en varias ocasiones, sin éxito.

La cómica ha intentado en varias ocasiones cambiar los monólogos por la conducción de espacios de televisión, y por tercera vez, el resultado ha sido el mismo, negativo. En primer lugar, el programa de Cuatro ‘Noche Hache’ con ella al frente fue cancelado en 2008 por fracasar en los últimos momentos de su emisión.

Posteriormente, en 2011, su personalidad era la encargada de guiar ‘El Club de la comedia’ en La Sexta de manera que se encargaba de presentar a los auténticos protagonistas que realizaban sus monólogos. En esta ocasión, su rendimiento fue bueno y la cadena le ofreció otro programa en el que se encargaba de entrevistas y del humor en pleno prime time: ‘Con hache de Eva’. Este espacio tan solo se mantuvo un mes en la programación.

En 2015, otro mal dato protagonizó la trayectoria de la cómica, cuando al frente de ‘Guasabi’, en Cuatro, tuvo un pobre 5% de share en su estreno acabando de manera automática con su emisión.

Por si fuera poco, el programa de ‘Got Talent’ para el que participaba como jurado, prescindió de ella en su quinta edición, y la humorista iniciaba entonces una nueva etapa en la segunda temporada de ‘La Paisana’, en La 1. Que había terminado su anterior entrega con unos buenos resultados de audiencia a diferencia de lo que pueda contar Eva de su experiencia aquí.

Aunque en la presentación de los Goya de 2012 la profesional vivía uno de los momentos más exitosos de su carrera, repitiendo al año siguiente, se puede decir que la cómica tiene su lugar en este ámbito, donde realmente brilla, y no tanto asumiendo los mandos de algún programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias