Música

Eva B presenta ‘C-Control’, un tema con el que ha vuelto a sorprender

Eva B
Eva B
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Eva B ha vuelto ha superar todas las expectativas de cualquiera que la siguiera desde su primera aparición en ‘Operación Triunfo’. La artista gallega ha regresado con su nuevo sencillo ‘C-Control’, en el cual ésta ha demostrado su gran versatilidad a la hora de desarrollar nuevos trabajos, demostrando a su vez pura originalidad.

Desde luego, la joven cantante derrocha arte por todos lados. Pues ésta ha sabido demostrarlo en todas sus facetas, tanto musicales como interpretativas, por lo que no nos sorprende que sus videoclips y composiciones se vean y suenen de esta manera tan característica, dejando así una puesta en escena arriesgada. Esto nos lleva a su nueva canción, donde la artista ha presentado un escenario juvenil, trasladándonos a una etapa escolar. Además, en esta entrega, la cantante cambia de rol y adopta un nuevo nombre.

«C-Control 16.07. Tengo el honor de presentaros a los hermanos Namoi, a Jake, a Crystal y a mi, Mel. No hemos matado a Roger Rabbit pero casi, aunque eso ya lo descubriréis en mi nuevo single, nos vemos el 16» escribió Eva B en la publicación de Instagram donde mostraba la portada de este nuevo trabajo.

Con ‘C-Control’ añadimos otro tema más al ranking que ha seguido los pasos de otros anteriores, como ‘Sonar’ o ‘Espacio’. En ‘Sonar’ buscaba el agua como medio, pero ahora parece que la cantante va a utilizar una aula para dar lecciones musicales a todos sus fans. El nuevo videoclip viene dirigido por la productora audiovisual madrileña N3films, la cual recientemente ha lanzado el videoclip de ‘Vulnerables’ de Despistaos con La Oreja de Van Gogh.

Sin duda, la cantante va a un paso por delante que el resto de artistas, pues a su faceta de cantante y compositora se le suma sus estudios de Arte Dramático. Pues, la gallega siempre quiso ser actriz, y a través de sus videoclips ha encontrado la manera de poder serlo. Lo que está claro es que, Eva Barreiros va a hacer perder el «control» a muchos con su nueva canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias