Música

Eva B presenta su nueva canción ‘Sonar’

Así suena lo nuevo de Eva B: 'Sonar'

Eva B
Eva B

La ex triunfita Eva B acaba de lanzar su nuevo single, ‘Sonar’, una canción con la que ha retomado nuevos sonidos, distintos a los que estábamos acostumbrados hasta ahora. Y es que la artista nos sorprendía  a todos con la publicación de un post en su cuenta de Instagram sobre el estreno de la canción.

Con esta canción Eva B puede decir que forma parte de las mejores canciones que ha sacado hasta la fecha. La cantante ha compartido con sus fans lo que ha supuesto esta canción y qué significado se esconde detrás: «Ha estado 6 meses naciendo, arrastrando dificultades cada vez que procuraba dar un pasito, se hizo la dura porque sabe que su significado pesa.»

A lo que ha añadido que «siempre podemos aprender más de cualquier cosa, evolucionar o cambiar, pero mientras vamos descubriendo, el objetivo se basa en ir creando e intentar impeler movimientos que creemos que merecen la pena. Este es el mío. Y empieza por Sonar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eva b (@_evabe)

Además con este tema, Eva B ha querido solidarizarse con la asociación ‘Dolphin Project’ de Rick O´Barry. Como ha dicho el equipo de la cantante: «Una organización caritativa sin fines de lucro, dedicada al bienestar y protección de los animales marinos en todo el mundo, con el objetivo de educar al público sobre el cautiverio».

La canción está dedicada al cautiverio de las orcas, una causa por la que la cantante está muy sensibilizada. «El aire aquí se siente diferente. El aire aquí ya no se siente. Me estoy ahogando y no me refiero al agua», reza el estribillo de la canción.

La cantante ya ha recibido los primeros halagos por parte de sus compañeros de academia y de otros artistas que han comentado su post de Instagram. Pero quien no se ha quedado atrás ha sido su pareja Hugo Cobo, quien subió una foto a sus historias con esta dedicación:

¡Los pelos de punta con esta canción! Después del estreno de ‘Espacio’, en Happy FM seguiremos atentos a todo lo que saque Eva B.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias