Música

Eva B anuncia el lanzamiento de ‘Espacio’, su nuevo single

Eva B sorprende a todos sus seguidores con la llegada de su nuevo tema 'Espacio'

Eva B
Eva B

Tras su paso por la academia de música y canto más conocida de nuestro país, Eva B se ha convertido en una de las concursantes de ‘OT 2020’ más seguidas y admiradas de la edición. Ahora, vuelve al panorama musical español con una noticia que va a revolucionar a todos sus fans.

Y como no podía ser de otra forma, han vuelto a ser las redes sociales las encargadas de desvelar este gran misterios. El pasado martes 30 de marzo, la gallega ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en la que da la bienvenida a su nuevo single, ‘Espacio’.

En ellas, podemos ver a la joven promesa de la música a través de una cámara en un ascensor con una peluca pelirroja y rodeada de tres hombres que parecen sacados de una de las películas de ‘El Padrino’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eva b (@_evabe)

Junto a estas divertidas imágenes, Eva B ha desvelado la fecha exacta del lanzamiento de su próximo tema. “Nuevo single, el viernes 9 de abril a las 00:00. No tiene que ver con el espacio exterior”, escribió en la descripción de la publicación.

Como era de esperar, esta gran noticia ha tenido una gran aceptación entre sus followers; y en menos de 24 horas ha conseguido alcanzar más de 64.000 ‘likes’ y decenas de comentarios. “Ahora mismo con nada me reaniman”, “me he caído de la silla” o “eres la mejor, estoy muy orgullosa de ti te quiero” son algunos de los mensajes que ha recibido.

Aunque esta publicación no es la primera que comparte. Unas horas antes de la gran noticia, Eva B ha querido sembrar la duda entre sus seguidores y ha dejado caer en su perfil de esta red social la llegada de un nuevo personaje. Y es que en ‘Espacio’ dará vida a Dara, una ‘business woman’ de pelo rojizo. “Dara. A las 21:00 os la presento”, escribió junto a la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eva b (@_evabe)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias