Eurovisión 2020

‘Eurovisión 2020’ sacará una segunda tanda de entradas el 30 de enero

Nueva tanda de entradas para 'Eurovisión 2020'

Eurovisión 2020
Nueva tanda de entradas para Eurovisión 2020

‘Eurovisión 2020’ es cada vez más una realidad y, siendo honestos, es sencillamente espectacular. Desde que Duncan Laurence consiguió la victoria para Países Bajos con el tema ‘Arcade’, todo el país está completamente involucrado en la creación de un certamen musical de ensueño.

Y estamos seguros de que así será. Recientemente, hemos podido descubrir muchos más datos de una de las cuestiones más importantes de ‘Eurovisión 2020’: Las entradas. Después de conocer la distribución de las semifinales el próximo martes 28 de enero, tendremos claro qué país participa en cada una de ellas.

Con lo cual, el equipo de ‘Eurovisión 2020’ ha querido sacar una nueva tanda de entradas. Saldrán a la luz el próximo 30 de enero por lo que la gente tendrá la oportunidad de conseguir entradas para alguno de los shows, incluyendo la esperadísima Gran Final el próximo 16 de mayo en la ciudad de Róterdam.

¿Cuál será el precio de las entradas para ‘Eurovisión 2020’?

Hay un amplio rango, evidentemente. Los precios para esta segunda tanda de entradas rondará entre los 23,50 € por el ‘Family Show’ de una semifinal hasta los 258,50 € por entradas para la Gran Final en Róterdam.

La cola virtual para las entradas

Todas aquellas personas que hagan click en este enlace justo antes de las 12:00 del 30 de enero recibirá un número de manera aleatoria que servirá para después de las 12:00. No verás en ningún momento el propio número sino que automáticamente se te colocará en esa posición en la cola virtual.

‘Eurovisión 2020’, más cerca que nunca

Ya conocemos numerosas participaciones confirmadas como son la de Blas Cantó por España, Vasil por Macedonia del Norte, Jeangu Macrooy por Países Bajos o, incluso, Tom Leeb actuará en nombre de Francia. Las preselecciones están más avanzadas que nunca, además. Muy pronto podemos conocer todas y cada una de las propuestas al completo. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias