Celebrities

Emma García publica, por primera vez, una tipo de imagen jamás vista

Emma García publica, por primera vez, una tipo de imagen jamás vista
emma garcía
  • Vanesa González Blanco

Durante sus vacaciones, Emma García ha compartido una fotografía algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados

Emma García ha dejado su puesto en los fines de semana de ‘Telecinco’ en buenas manos; y es que su compañera, Sandra Barneda, ha cogido las riendas del programa mientras ella disfruta de unas merecidas vacaciones.

La presentadora titular de ‘Viva la Vida’ ha cogido sus maletas para disfrutar de unos días de desconexión y tranquilidad antes de volverse a poner al frente de su programa. Pero este último viaje de la periodista no ha sido como los otros.

Y es que no solo ha aprovechado esta escapada para disfrutar de la playa y de sus seres queridos, sino que además ha hecho algo que nunca antes había hecho. La conductora ha decidido dar un paso más allá en las redes sociales. Acompañada de una buena amiga, Emma García se ha hecho su primer selfie.

Lo cierto es que puede que no sea la primera autofoto de la profesional pero si estamos ante la primera que ha querido compartir con todos sus seguidores.

En ella podemos ver a la periodista, con un sombreo y unas gafas estilo aviador, pasando unos buenos momentos junto a una gran amiga. Sin duda se trata de una relajante y divertida imagen con el mar de fondo.

Junto a esta instantánea, ha escrito: “¡¡¡Inmortalizando momentos!!! ¡¡¡Beso fuerte!!!” junto a varios hashtag. Entre ellos se encuentra #MiPrimerSelfie, el cual nos ha dado la pista definitiva. No sabemos si es el primer selfie que se hace en su vida o no; lo cierto es que no está nada mal.

En estos últimos meses, Emma García ha vivido algunos cambios profesionales. Ha hecho un intercambio de escenario con su compañera, Toñi Moreno. Ahora, sus tronistas y pretendientes siguen sus aventuras junto a la futura mamá; y ella se ha adentrado de lleno en ‘Viva la Vida’, programa que cada vez siente más suyo.

Lo último en HappyFM