Celebrities

Ed Sheeran, protagonista de un cameo en la nueva promo de ‘Star Wars’

Ed Sheeran sorprende con este cameo

Ed Sheeran, protagonista de un cameo en la nueva promo de ‘Star Wars’
Ed Sheeran, protagonista de este cameo en Star Wars

Ed Sheeran ha aparecido en un video promocional de ‘Star Wars’ y los rumores dicen que podría hacer un cameo en la próxima película de la saga.

Disney ha lanzado un vídeo promocional de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ y en él podemos ver a las estrellas más recientes, Daisy Ridley y John Boyega, así como a los míticos Harrison Ford y Mark Hamill en la alfombra roja.

En una de las escenas podemos ver al cantante Ed Sheeran vestido como un stormtrooper, uno de los soldados típicos de la saga de ‘Star Wars’. Estas imágenes refuerzan los rumores que desde hace tiempo corren por las redes sociales. No es ningún secreto que el cantante es un gran fan de la saga y quizá haya llegado el momento de hacer un cameo.

De ser ciertas estas imágenes no sería la primera vez que vemos al cantante en películas. En la gran pantalla ya le vimos en ‘Bridget Jones’ baby’, e incluso en un papel de reparto bastante significativo en ‘Yesterday’.

View this post on Instagram

#SouthOfTheBorder

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sin duda ‘Star Wars’ es una de las sagas más vistas en todo el mundo y sus fans se cuentan por millones, por eso no es de extrañar que el cantante sea uno de ellos y que si le ofrecen la posibilidad de participar en ella, Ed Sheeran no dude ni un segundo.

Pero no todos están encantados con la idea, a muchos de los fans de la saga no les ha hecho nada de gracia que Ed Sheeran pueda tener un cameo. La misma situación vivió cuando hizo una pequeña aparición en una de sus series favoritas, ‘Juego de Tronos’. Muchos seguidores han querido acordarse de esta aparición para criticar el hecho de que vuelva a repetir en una película.

Aún queda por confirmar si el cameo se hará realidad o no. ¿Tienes ganas de que Ed Sheeran aparezca en ‘Star Wars’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias