Celebrities

Ed Sheeran, pillado en un pub inglés cantando y sirviendo cervezas

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Imagínate estar disfrutando con tus amigos en un pub, y que de repente, entre Ed Sheeran por la puerta. Resulta algo improbable, ¿verdad¿. Pero que el artista británico se una a la fiesta y empiece a servir cervezas, resulta todavía más extraño.

El intérprete de ‘Sigue’ ha sido noticia en los últimos días, por ganar en el Tribunal Supremo, el juicio por los derechos de autor en relación con uno de sus exitosos temas, ‘Shape Of You’. Tan contento estaba por la noticia, que decidió irse de celebración por Birmingham, junto a su amigo y rapero, Jaykae, terminaron en el bar The Roost.

El gerente del citado bar, Ian Connors, contó a los medios que el rapero es un cliente muy habitual, y el pasado domingo le llamó para ver si podía acudir con un amigo: “Estábamos celebrando un torneo de billar y teníamos un DJ, así que estaba bastante concurrido, y le dije que, por supuesto, trajera a quien quisiera” confesó. Sin embargo, continuó explicando que en ningún momento esperaba que ese amigo fuera a ser Ed Sheeran: “Fue una locura”.

Atónitos cuando la estrella mundial entró en el pub, el gerente comentó cómo vivió la experiencia: “No podíamos entender qué hacía una megaestrella como él en un pub de nuestro barrio, pero estuvo genial, muy tranquilo y se mezclaba con los clientes”. Sobre su comportamiento, mostró su asombro positivamente: “Era todo un caballero. Tenía los pies en la tierra y se reía mucho”.

Tal y como han asegurado clientes allí presentes, el cantante británico lo dio todo, se sumó a las partidas de billar mientras bebía con su amigo. Incluso se animó a cantar algunas de las canciones que estaban sonando.

Lo más curioso vendría con una proposición que le hizo al dueño, y es que, en todo momento con su permiso, el cantante se metió en la barra para empezar a servir cervezas del grifo: “Fue completamente surrealista. Incluso bromeó diciendo que no trabajaba gratis y que yo tenía que pagarle”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias