Música

Ed Sheeran confirma un único concierto en España: fecha y cómo comprar las entradas

El cantante británico realizará su única parada del tour en una de las islas Canarias

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ed Sheeran regresa España. Muchos años han pasado desde que el cantante británico pisó por última vez tierras españolas, pero su ausencia está a punto de culminar. Pues, tal y como ha comunicado en sus redes sociales, vuelve el próximo 2024.

El intérprete de Shape Of You volverá a reencontrarse con sus fans españoles y lo hará en un concierto exclusivo. Una única parada que tendrá lugar en las islas Canarias, concretamente, en Tenerife. Una apuesta con la que el artista podría haber querido cambiar de aires y rendir homenaje a su icónica canción, Tenerife Sea.

De momento, se desconoce la fecha oficial en la que tendrá lugar el concierto de Ed Sheeran en Tenerife. Pero, lo que sí ha quedado registrado por la empresa organizadora del tour es que tendrá lugar en el mes de junio del próximo 2024. Pero, cabe señalar que El Día, del grupo Prensa Ibérica, ha adelantado que el evento se desarrollará el día 28.

Asimismo, el lugar escogido para lo que promete ser uno de los conciertos más demandados del año será el estadio Heliodoro Rodríguez López. Pero, la pregunta que todos los seguidores del británico se están haciendo es la misma. ¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Pues, según se ha comunicado, las entradas para asistir al concierto se podrán adquirir a partir del próximo 6 de noviembre. Eso sí, recomendamos comprarlas a través de la página web oficial del artista, edsheeran.com o desde plataformas oficiales como Ticketmaster. Un medio seguro y eficaz con el que evitar estafas y la compra de falsas entradas. Ahora sí, ¡la cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias