Celebrities

Dua Lipa por fin conoce a su doble en Ámsterdam

Dua Lipa por fin conoce a su doble en Ámsterdam
Dua Lipa y su doble en Ámsterdam

Dua Lipa por fin ha conocido a su doble en Ámsterdam, ¡y así ha sido su reacción!

Quién iba a decirle a Dua Lipa cuando grababa covers de otras canciones, que hoy sería una de las artistas internacionales más reconocidas en la industria musical.

Sólo cuenta con un álbum de estudio, el homónimo ‘Dua Lipa’, lanzado el pasado 2017. Pero a pesar de eso, casi todas las canciones que lo componen han sido un bombazo, y no le ha hecho falta sacar más discos para estar en el número uno de las listas musicales mundialmente.

El éxito que se ha ganado en este corto plazo de tiempo, le ha servido a la británica para recibir diversos homenajes. Y es que, qué estrella reconocida mundialmente no tiene una figura de cera en el famoso Madame Tussauds…

Ya contaba con una figura en el museo de Londres, con la que pudimos verla posar en Instagram hace poco; “Anoche fui a la presentación de mi figura de cera de Madame Tussaud en Londres. Totalmente surrealista. ¡Gracias a todos los adorables fans que vinieron a compartir este momento conmigo! Os he echado mucho de menos a todos, también, ¿quién puede adivinar de dónde es el atuendo de la cera?”, escribía la cantante junto a la imagen, en la que la escultura aparece capturada en medio de una actuación.

Pero es que por si fuera poco, el Madame Tussauds de Ámsterdam también ha querido hacer su particular representación de Dua Lipa. Ha sido ella misma quien ha querido mostrarlo a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con estas imágenes en las que ni si quiera podemos distinguir cuál es la Dua de carne y hueso y cuál es la de cera.

Pero su admiración por este tipo de figuras no solo viene motivada por el hecho de que ahora sea ella quien tiene una réplica como tal… Hace un tiempo colgó una instantánea en la que aparece de pequeña, junto a su familia visitando este mismo museo en Londres, allá por 2004. Jennifer Lopez fue la famosa que escogieron para capturar el momento.

Últimas noticias