Celebrities

Demi Lovato, protagonista de este “antes y después” que ha triunfado en Instagram

Demi Lovato, de nuevo protagonista

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato es una de las cantantes y actrices más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. A su pronta edad, comenzó en el mundo de la televisión. Ha tenido sus luces y sus sombras, pero lo que es un hecho es que la joven ha servido como ejemplo de superación para muchísimas personas.

Por ese mismo motivo, Demi Lovato se ha convertido en una de las artistas más queridas y seguidas por los adolescentes. No es ningún secreto que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. La gran mayoría de ellos pueden decir, con orgullo, que han crecido al lado de la cantante de ‘Warrior’, y eso es espectacular.

Lo que tampoco es un secreto es lo muchísimo que ha cambiado Demi Lovato a lo largo de estos años. No solamente a nivel profesional, sino también en lo personal. Por ese mismo motivo y de manera inevitable, se ha convertido en protagonista en una de las redes sociales más importantes del momento: Instagram. ¿Qué ha ocurrido?

Uno de los millones de seguidores de la artista decidió crear una cuenta de Instagram solamente para ella, con el fin de recordar imágenes del pasado y compararlas con las actuales. Algo que, a priori, no tiene nada de especial. Todo hasta que ves algunas de las publicaciones donde el cambio de imagen de Demi es sencillamente increíble.

Como el buen vino, mejora con los años. Lo mejor de todo es que su evolución personal se ha visto reflejada en su rostro y, sobre todo, en su mirada. Los “antes y después” de Demi Lovato siempre tienen como protagonista a una mujer de lo más sensual y, sobre todo, muy fuerte ya que ha sabido salir de un pozo en el que creía que no iba a salir.

Y lo hizo, con más fuerza que nunca. Ahora la artista está disfrutando como nunca la vida. Recientemente confirmó su relación sentimental con Max Ehrich, con el que está pasando este confinamiento como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 (coronavirus). Sea como sea, ¡ya es hora de que fuera completamente feliz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias