Celebrities

Demi Lovato da la sorpresa: Este es Max Ehrich, su nueva pareja

Demi Lovato encuentra el amor en mitad de la crisis

Demi Lovato
Demi Lovato encuentra el amor

Estarás de acuerdo con nosotros en que el amor es una de las cosas más bonitas de la vida y que a los afortunados se les hace muy difícil disimular, y si no ¡que se lo digan a nuestros artistas! Es muy frecuente ver como se dejan comentarios tiernos en las publicaciones y después niegan que exista algo entre ellos. Algo parecido ha ocurrido en esta ocasión con Demi Lovato. Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, podríamos afirmar que se encuentra iniciando una nueva relación con el actor Max Ehrich.

El coqueteo que ambos se traen por Instagram ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans y seguidores y esperamos que las sospechas sean ciertas porque tal y como diría ‘La Vecina Rubia’ “nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas”.

View this post on Instagram

Feeling myself is a felony 💋 #ILoveMe

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Además, la nueva relación amorosa le vendría a la cantante “como anillo al dedo” (y nunca mejor dicho) en uno de sus mejores momentos. Totalmente recuperada tras haber sufrido una sobredosis que paralizó su vida hace un año y medio la cantante ha regresado a los escenarios de la mejor forma.

Fue la encargada de ponerle voz al himno nacional en la Super Bowl 2020 además de protagonizar una conmovedora actuación en los Latin Grammys. ¡Es que sus fans no pueden estar más de enhorabuena! ‘Anyone’ y ‘I love me’ son los títulos de los dos últimos singles que la cantante ha sacado recientemente y no tenemos duda de que Demi Lovato ha regresado con más fuerza que nunca.

“Cuando te das cuenta de que deberías haber cogido más cosas para tu estancia de cuarentena” ha sido la frase detonante publicada por Demi Lovato en una de las publicaciones en las que el actor aparece presumiendo de cuerpazo. Se respira amor y no nos cabe ninguna duda que las imágenes de ambos juntos tras la cuarentena confirmaran nuestras sospechas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias