música

Demarco Flamenco agota las entradas para los conciertos en Madrid y Badajoz

Demarco Flamenco arrasa y consigue 'sold out' en sus conciertos de Madrid y Badajoz.

Demarco Flamenco
Demarco Flamenco

Demarco Flamenco nos volvía a sorprender en 2019 con su segundo disco ‘Le Sonrío al Agua’, donde ha demostrado que es un artista de largo recorrido. La gira ‘Le Sonrío al agua’ comenzó hace un año recorriendo toda la geografía española.

Este año 2020 inició una gira de teatros por las principales ciudades españolas, con un espectáculo más íntimo y con nuevas canciones. El 20 de marzo estará en Badajoz en el Teatro López de Ayala y el 23 de marzo en el teatro Edp Gran Vía de Madrid, consiguiendo ‘sold out’ en ambas ciudades.

El tour ya ha pasado por Valladolid y por el Teatro Campos de Bilbao donde se pudo ver a un público entregado. El próximo 2 de abril estará en Barcelona con el Festival del Mil-lenni.

Hace unas semanas también nos sorprendía con su nuevo single ‘Este mensaje fue eliminado’, junto al reconocido rapero Rayden, incluyendo una producción de doce músicos y un cuarteto de cuerda. El vídeo ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Spotify y más de 400000 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

Con el título ‘Le Sonrío al Agua’, Demarco Flamenco celebra el camino recorrido y los nuevos sueños, como conquistar América Latina. En este nuevo álbum el artista canta al positivismo y agradecimiento por ejercer una profesión que tanto le gusta. A esto se le suma la experiencia adquirida en estos años, sin perder la esencia de sus orígenes.

View this post on Instagram

Te amo mi amor ❤️

A post shared by Demarco Flamenco Oficial (@demarco_flamenco) on

‘Le sonríe al agua’ cuando piensa en que ha cumplido el sueño de su padre, en su hija que es su principal fan, en cada persona que disfruta con sus canciones. Marcos era un niño sin un plan establecido en esto de la música pero poco a poco está construyendo un camino de agua que avanza cada vez más.

No nos cabe duda que queda Demarco para rato, y esperamos que su gira sea un completo éxito, que por lo que se ve, ya lo está siendo. ¡Enhorabuena Demarco!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias