Televisión

¿Por qué no hay hoy nuevo programa de ‘Déjate querer’?

Toñi Moreno.
Toñi Moreno, presentadora de Déjate querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de Déjate querer se llevarán una desagradable sorpresa al comprobar que Toñi Moreno y su equipo no estarán hoy en el prime time de Telecinco. Te contamos por qué no hay hoy nuevo programa.

Después de una andadura de cinco meses en Telecincoel nuevo programa de Toñi Moreno tuvo que decir adiós de forma precipitada hace solo una semana. Era la oportunidad de que la andaluza regresase a la primera línea de Mediaset y que le había dado grandes alegrías, como el gran reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Déjate Querer comenzó a emitirse los viernes hasta que finalmente la cadena decidió trasladarlo a las noches de los sábados. Por otro lado, en verano se anunció su renovación, no obstante, finalmente la cadena ha tomado la decisión de cancelar el programa.

A pesar de que el pasado 30 de julio registró un récord con un 21,2% de share, debido al reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja tras el paso de la sobrina de Isabel Pantoja por Supervivientes 2022, los resultados no se han mantenido.

Con el reencuentro Marta Sánchez y Vicky Larraz después de 30 años cerró su paso por Telecinco de una manera inesperada, ya que no hubo tiempo para hacer una despedida de los espectadores. Es por eso que muchos es posible que esperen que esta noche regrese.

Supone un nuevo revés para Toñi Moreno, que regresaba a presentar un programa en prime time después de la finalización de Secret Story y de ser sustituida por Emma García al frente de Viva la vida. Habrá que esperar para saber cuál será su nuevo proyecto en la cadena, donde tiene contrato de larga duración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias