Celebrities

David Bustamante se pronuncia ante los rumores de boda con Yana Olina

David Bustamante.
David Bustamante y su novia Yana.

El romance entre David Bustamante y Yana Olina marcha viento en popa y están en uno de sus mejores momentos. Esto lo hemos sabido por los mensajes románticos que dedica el artista a la bailarina en sus redes sociales a menudo. No obstante, estas muestras de amor y una en concreto han hecho que salten las alarmas sobre una posible boda.

«¡Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy y no temer y abrazar al mañana! ¡Pero sobre todo no perder de vista a quien estuvo a tu lado en cada una de tus batallas! Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada. ¡Feliz año! ¡Qué suerte la mía!», escribía el cantante en una publicación en su cuenta. Sin embargo, los compañeros de Europa Press han querido preguntarle acerca de ello y él ha sido tajante: «¡Qué prisa tenéis!».

El ex triunfito ha querido dejar claro que de momento no habrá boda, al menos a corto plazo, por lo que en un futuro podría subirse al altar. También ha añadido que sus muestras de cariño son muy normales en él y ha dejado claro que pasa por un gran momento con la que fue su compañera de baile en ‘Bailando con las estrellas’ en el año 2018.

Por último, David Bustamante ha hablado sobre su gran amigo Álex Casademunt y se ha mostrado de acuerdo con las palabras que la madre del cantante fallecido dijo hace poco sobre que ellos siempre fueron especiales el uno para el otro. “Verdad solamente hay una, lo que pasa es que le dais muchísimas vueltas. Siempre nos hemos querido y lo demás es mentira», cerró el coach de ‘La Voz Senior’. Y es que por mucho que digan todos fuimos testigos de la bonita amistad que tenían y de lo que tanto unió ‘Dos hombres y un destino’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias