Televisión

David Bustamante, protagonista de la primera promo de ‘La Voz Senior’

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante será coach en la nueva edición de ‘La Voz Senior’ junto Niña Pastori, Antonio Orozco y José Mercé. La tercera edición del “talent show” ya está en marcha, y a juzgar por las imágenes de adelanto, se espera que sea de lo más emocionante.

Antena 3 ha lanzado la primera promo del formato en la que aparecen Niña Pastori y David Bustamante visiblemente emocionados. «Nunca es tarde para emocionarse» es el eslogan con el que ha presentado este adelanto. Producido de nuevo por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, el escenario de ‘La Voz’ se convertirá en el espacio para que las mejores voces muestren su talento.

El cantante cántabro, y reciente participante de ‘MasterChef Celebrity 6’, completa el repertorio de coaches en el que estarán José Mercé, Niña Pastori y Antonio Orozco. Tanto David Bustamante como Antonio Orozco ya fueron mentores en la segunda edición de ’La Voz Senior’, mientras que para los otros dos esta será su primera experiencia.

Precisamente de la mano de David Bustamante, la soprano Nadia Abanovich, se alzó como ganadora de la anterior edición del formato de Antena 3, en diciembre de 2020. El programa se despidió con una audiencia de 12,2%, pero mantuvo una media del 13,4% de espectadores.

‘La Voz Senior’ llegará para tomar el relevo a la ‘La Voz’, que finalizó su tercera edición el 18 de diciembre con unas cifras muy favorables para la cadena de televisión. Con un 16,7% de cuota de pantalla y 1.8 millones de espectadores, el programa cerró con su temporada menos vista, teniendo en cuenta que llegó a competir con ‘Sálvame Deluxe’. Sin embargo, el formato le funciona a Antena 3 y apuesta por él casi todo el año con las otras versiones del «talent show».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias