Música

David Bustamante confirma las primeras fechas de su nueva y esperada gira

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante vive uno de sus momentos profesionales más intensos. El artista se encuentra ultimando los detalles de su regreso a los escenarios. Un regreso muy esperado por todos sus fans, que tendrá lugar el próximo mes de enero de 2022.

De esta forma, tras la publicación el pasado mes de abril de su disco ‘Veinte años y un destino’, el artista no ha dejado de sumar proyectos profesionales a estos meses, como su participación en el programa de TVE ‘MasterChef Celebrity’, donde consiguió ser finalista, o su papel protagonista en el exitoso musical ‘Ghost’, que se realiza en el Teatro EDP de Gran Vía.

Sin embargo, a pesar de que todos estos proyectos profesionales le llenan de alegría, a David Bustamante no hay nada que le haga más feliz que subirse al escenario a interpretar sus conciertos, irse de gira y conectar con su público. Y por fin, está a punto de volver a vivir esa sensación.

El artista ha anunciado su vuelta a los escenarios con las primeras fechas de la gira. Una gira durante la cual, interpretará en directo los mayores éxitos de su carrera, incluidos en su álbum ‘Veinte años y un destino’.

“Por fin, por fin… Esto sí que lo estaba esperando de verdad!! Qué alegría contaros ya los primeros conciertos de la gira 2022… #TourVeinteAñosyUnDestino Aquí podéis conseguir ya las entradas. Muy pronto volvemos a vernos!!”, escribió el artista tras conocerse las primeras fechas de la gira.

Tras el anuncio de estas fechas, poco a poco irán llegando más citas. De esta forma, David Bustamante se recorrerá España con una gira muy especial, con la que demostrará que la espera, ha merecido la pena.

Listado de las primeras fechas de la gira

29/01 Ribaforada – Ribaforada Arena

03/02 Barcelona – Sala Barts

16/02 Madrid – Teatro Nuevo Alcalá

26/03 Santander – Próximamente

30/04 Valencia – Palau de les Arts

Lo último en HappyFM

Últimas noticias