Música

Antonio Orozco, a punto de estrenar uno de los proyectos más especiales

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco está a punto de presentar uno de los trabajos más especiales de su carrera. Su sonrisa le delata, el artista está atravesando un gran momento profesional, con la misma ilusión que en sus inicios en la música, al tener entre manos uno de los proyectos más trascendentes de su trayectoria.

El artista lleva casi tres años trabajando en este proyecto, que tal y como él mismo ha anunciado, está a punto de ver la luz. De momento, no ha querido dar demasiados detalles, pero el texto que acompaña su última publicación de Instagram desvela que estamos ante algo grande.

Aunque el listón está muy alto, parece que una vez más Antonio Orozco volverá a superar las expectativas de sus fans, con un trabajo al que le ha dedicado todo su tiempo, cariño y dedicación durante los casi últimos tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

“A punto de presentar uno de los trabajos más delicados, complejos y trascendentes de en los que jamás antes he tenido la oportunidad de trabajar. Un proyecto de 2 años y 10 meses de trabajo, búsqueda y liturgia que dan como resultado algo que no dejará a nadie indiferente, en un periodo ya muy corto de tiempo llega @jose_merce_oficial con un manantial de música eterna. Ha sido enorme trabajar codo con codo con @jordiculell como coproductor @pjhermosilla al @control de voces y @maxmiglin a los mandos y mezclas. Sobre las colaboraciones artísticas muy pronto os irán contando. Ha sido un sueño que ya llega a su fin o quizás a su principio”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Antonio Orozco anuncia a sus fans que la espera está a punto de terminar. Ya falta muy poco para poder disfrutar de su nuevo proyecto discográfico. Un trabajo con el que volverá a confirmarse como uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos. Un título que se ha ganado a pulso durante todos estos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias