Música

Antonio Orozco presenta ‘Que me busquen por dentro’, su nuevo single

Antonio Orozco estrena 'Que me busquen por dentro'

Antonio Orozco
Antonio Orozco

El tema ‘Que me busquen por dentro’ de Antonio Orozco será la banda sonora de la nueva película de Secun de la Rosa. El actor se estrenará como director en ‘El cover’ su nuevo proyecto. Hace unos días que el mismo Antonio Orozco comunicó su participación en la película.

La película se estrenará el próximo 23 de julio en los cines y más adelante llegará a Prime Video. Sin embargo, el artista ha considerado que ahora es el momento de sacar el tema a la luz. «Si hay que buscarme en algún lugar, «Que me busquen por dentro», así se titula el tema para la película de «El cover» porque allí dentro es donde se encuentra la verdad más verdadera», comentó el cantante en sus redes sociales.

‘El cover’ va de la historia de Dani interpretado por Álex Monner. El joven tiene un fuerte conflicto interior ya que ama la música pero a su vez tiene mucho miedo de fracasar como le ha ocurrido a su familia. Por esto el chico decide no intentarlo aunque al conocer a Sandra, interpretado por Marina Salas, su vida cambia y aprende a no ser uno más.

En la película participarán actores conocidos de la talla de Juan Diego, Carmen Machi, Susi Sánchez, Carolina Yuste, Lander Otaola y María Hervás. Estos darán vida a algunos personajes que se dedican al ‘show business’ de la noche en Benidorm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Para Antonio Orozco ‘El cover’ es un homenaje a la música y se siente muy afortunado por tener la oportunidad de participar.  También cree que es un proyecto que habla de aquellas personas que luchan por sus sueños. Y con respecto a lo musical, como bien se llama la película, la banda sonora está compuesta por covers de temas de grandes artistas por los propios actores de la película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias