Redes Sociales

David Bustamante sorprende con este precioso mensaje a Yana Olina

David Bustamante
David Bustamante y Yana Olina

La relación de David Bustamante y Yana Olina va viento en popa. El artista y la bailarina han formado una relación sólida y cada vez más consolidada, y aunque ambos no son muy dados a compartir su vida privada en las redes, el cántabro ha querido empezar el año dedicándole unas preciosas palabras a su pareja.

David Bustamante no suele compartir muchos detalles sobre su relación a través de su cuenta de Instagram. No obstante, el artista está atravesando un momento personal muy dulce y por ello, ha empezado el año con una dedicatoria muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha compartido una imagen que habla por si sola, en la que agarra la mano de su pareja, la bailarina Yana Olina, mientras ella le mira muy sonriente con una mirada cómplice. Una imagen que ha acompañado de unas palabras con las que vuelve a mostrarse agradecido por haberla conocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

“Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy, y no temer y abrazar al mañana!. Pero sobre todo… no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas!. Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dió todo, sin jamás pedirme nada… Feliz año @yanaaolina ! Que suerte la mía!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen de la bailarina.

“Gracias por existir amore, te amoooo. Siempre juntos, siempre hacia adelante!”, le respondió ella. Unas palabras con la que vuelven a demostrar que su relación sentimental va viento en popa. La pareja se encuentra en un gran momento y el 2022 se presenta como un gran año para ambos, tanto a nivel personal como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias