Celebrities

David Bisbal recibe un dardo envenenado de Elena Tablada tras el nacimiento de su hija

David Bisbal recibe este "zasca" de Elena Tablada

David Bisbal
David Bisbal

Elena Tablada y su pareja Javier Ungría no podrían estar más felices. La pareja ha dado la bienvenida este martes 21 de marzo a su primera hija en común: Camila. La diseñadora no había salido de cuentas todavía, por lo que el nacimiento de la pequeña fue algo inesperado. La ex de David Bisbal ha compartido la buena noticia con una fotografía en su perfil de Instagram en el que aparece la pequeña Camila junto a su padre.

Una instantánea que Elena Tablada ha acompañado de un comentario que podría revelar un mensaje subliminal hacia el cantante: “Cam, te presento a tu papá, te llevas el mejor #babycamila #mitauriana”, escribía.

Un mensaje que podría hacer referencia a la artista almeriense, tal y como han apuntado muchos seguidores. Tras los muchos conflictos que han mantenido Elena y David Bisbal, no sería de extrañar que Tablada asegure que Ungría es el mejor padre que podría tener su segunda hija.

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada no es la mejor. Aunque en los últimos meses parece que la tensión entre ambos ha disminuido considerablemente, la diseñadora y el cantante mantienen una batalla judicial desde hace años. Un conflicto en el que su hija Ella lo ha pasado muy mal, tal y como desvelaba la propia diseñadora el pasado diciembre.

“Lo he pasado muy mal y, cuando se tiene a hijos involucrados, se pasa aún peor. No quiero hablar del tema de David porque precisamente a mi hija le hace mucho daño y perjudica”, explicaba. Elena abría una puerta a la reconciliación por el bien de la niña, algo que en los últimos meses parece haber ocurrido.

Ahora mismo Elena y su actual pareja se encuentran en una nube con la pequeña recién nacida, disfrutando de los primeros días de vida de Camila. Todo ha salido bien y debido a la situación en el país, abandonará el hospital en las próximas horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias