Música

Dani Fernández presenta ‘Dile a los demás’, nuevo adelanto de su próximo disco

Dani Fernández
Dani Fernández

Dani Fernández presenta este viernes ‘Dile a los demás’, su nuevo single y cuarto adelanto de su esperado próximo álbum de estudio, ‘Entre las dudas y el azar’, que verá la luz el 18 de febrero de 2022.

Tras el éxito de ‘Clima tropical’, ‘Grace’ y ‘Frío’, llega ‘Dile a los demás’, una canción con la que Dani Fernández vuelve a demostrar que a pesar de que su esencia y estilo personal se mantienen, hay un abismo entre su primer disco ‘Incendios’, y su próximo trabajo discográfico.

‘Dile a los demás’ es una canción que como el propio artista indica “es pura energía y os hará levantaros y saltar”, y cuánta razón. Se trata de un tema cañero, donde las guitarras y las baterías, acompañadas de la inconfundible voz del artista, se vuelven a convertir en las absolutas protagonistas.

Dani Fernández tenía mucha ilusión ante la salida de este tema, uno de los más cañeros del disco, y como era de esperar, la acogida de sus fans ha vuelto a ser impresionante. Tras haberse convertido en una de las figuras de la música del momento, su éxito no deja de crecer, así como tampoco dejan de crecer el número de fans ni las reproducciones de sus canciones.

Su nuevo single es especial por muchos motivos, entre ellos, porque el artista escribió esta canción junto a uno de los grandes amigos que le ha dado la música, Nil Moliner, así como también junto a la cantautora Yarea Guillén, con quien ha compuesto gran parte de las canciones de su nuevo disco.

Por otra parte, ‘Dile a los demás’ se ha publicado junto a un videoclip con el que Dani Fernández ha vuelto a demostrar que cuida hasta el más mínimo detalle de todos sus proyectos, desde la portada, hasta los videoclips, donde siempre hay un gran trabajo detrás.

Este lanzamiento se une a la otra gran noticia de las últimas semanas, después de que el artista anunciase las primeras fechas de su gira, ‘Plan fatal’, agotando varias de las fechas en tiempo récord y confirmando una vez más, que estamos ante uno de los artistas españoles del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias