Música

Dani Fernández da a conocer las fechas de la gira ‘Plan Fatal’

Dani Fernández
Dani Fernández

El 2021 está siendo un año redondo para Dani Fernández. Tras haberse posicionado como uno de los artistas del momento de nuestro país, termina el año con la mejor noticia posible: Una nueva gira en la que se recorrerá escenarios de todo el país.

Una gira muy esperada tanto por sus fans como por el propio artista, que llevaba casi dos años soñando con este momento. Y por fin, su sueño se va a hacer realidad. Bajo el nombre de ‘Plan fatal’, Dani Fernández presenta una gira cuyas primeras fechas de conciertos ya han visto la luz, dando comienzo en Sevilla el próximo 19 de febrero.

Esta gira es especial por muchos motivos. No solo por el tiempo que Dani Fernández llevaba esperando a poder realizar una nueva gira, sino porque dará comienzo tan solo un día después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, ‘Entre las dudas y el azar’.

De esta forma, será una gira de presentación de su nuevo disco ‘Entre las dudas y el azar’, del que ya se conocen varios adelantos como ‘Frío’, ‘Grace’ o ‘Clima tropical’, su primer single de esta nueva etapa, convertido además en Disco de Oro en nuestro país.

Una gira en la que además, Dani Fernández interpretará las canciones que le han llevado a lo más alto de la industria musical de nuestro país. Convertido en una de las voces del pop-rock más reconocidas de la actualidad, también estamos ante uno de los mejores compositores españoles de los últimos años. Y a partir del mes de febrero, deleitará a sus fans con su manera de componer, la sensibilidad y la fuerza que transmite cada vez que se sube a un escenario. 

A falta de confirmarse nuevas fechas, las entradas de las primeras fechas de la gira ya están a la venta, y prometen agotarse en tiempo récord. ¡No te pierdas la gira ‘Plan fatal’ de Dani Fernández!. 

Fechas ‘Gira Plan fatal’

19 de febrero –Sevilla
25 de febrero – Valencia
26 de febrero – Zaragoza
5 de marzo – Bilbao
11 de marzo – Madrid
18 de marzo – Málaga
1 de abril – Barcelona
2 de abril – Murcia
23 de abril – A Coruña

Lo último en HappyFM

Últimas noticias