Música

Dani Fernández desvela las canciones incluidas en su nuevo disco ‘Entre las dudas y el azar’

Dani Fernández
Dani Fernández

El próximo 18 de febrero verá la luz el nuevo disco de Dani Fernández. Para ir abriendo boca, en los últimos días el artista ha compartido la portada y las canciones que formarán parte de su segundo álbum de estudio, ‘Entre las dudas y el azar’.

Se trata de un disco en el que ha estado trabajando durante el último año. Un álbum muy personal con el que dará el relevo a ‘Incendios’, su primer disco, con el que tuvo un éxito arrollador, siendo uno de los álbumes más vendidos de nuestro país.

‘Entre las dudas y el azar’ es el resultado de la etapa musical en la que se encuentra Dani Fernández. Una etapa que comenzó con ‘Clima tropical’, siguió con ‘Grace’ junto a Alberto Jiménez de Miss Caffeina, y continuó con ‘Frío’, su single más reciente. Tres canciones que estarán incluidas en su nuevo disco.

“Por fin ha llegado el momento de enseñaros la portada del que será mi segundo disco que saldrá el 18 de febrero. He trabajado mucho para este momento, y poco a poco os iré contando las sorpresas que lleva dentro. Como ya sabéis siempre apuesto por cuidar el formato físico y que tenga, además de mi música, una estética que acompañe a las canciones», anunció el artista esta misma semana.

«En nada os contaré cómo son todas las ediciones que hemos preparado y cómo poder reservarlo. Empieza la partida, deseadme suerte…”, escribió en sus redes sociales. 

Este mismo miércoles, Dani Fernández reveló que “no aguantaba más”, y compartió con sus seguidores la lista de canciones que formarán parte de su nuevo disco. En total, 11 canciones de las que ya se conocen tres de ellas, con las que volverá a conquistar el panorama musical de nuestro país una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias