Música

Dani Fernández da a conocer cuáles son sus canciones más personales

Dani Fernández
Dani Fernández

Dani Fernández se ha ganado a pulso convertirse en uno de los artistas más importantes de nuestro país para toda una generación. Su talento, su carisma y su personalidad, le han hecho ser uno de los músicos más admirados del momento, y su música, cada vez es más reconocida.

Actualmente, el artista se encuentra inmerso en una gira con la que se está recorriendo gran parte de nuestro país, tras un año en el que debido a la pandemia, no pudo hacer lo que más le gusta: subirse a un escenario para interpretar sus canciones junto a sus fans. Por eso, este verano lo está aprovechando al máximo.

Entre concierto y concierto, el artista, que tiene una relación muy cercana con sus fans, aprovecha para interactuar con ellos a través de las redes sociales, y esta semana les pidió que le hicieran las preguntas que quisieran que respondiera. Y entre ellas, un usuario quería saber cuál es su ‘top de tres canciones más personales’.

Después de haber revelado a través de su cuenta de Twitter que los grupos o artistas que han marcado su vida han sido Supersubmarina, The 1975 y Leiva, Dani Fernández ha desvelado cuales son las canciones que se encuentran en el podio de su lista más personal.

En este ranking, el tercer puesto se lo lleva la canción ‘Emborracharme’ de Lori Meyers, una canción de 2013 que desprende energía positiva de principio a fin. En segundo lugar nos encontramos con ‘Robbers’ del grupo británico ‘The 1975’.

Y en primer lugar, como no podía ser de otra manera, se encuentra ‘Niebla’, una de las canciones más populares del grupo Supersubmarina, que en alguna ocasión Dani Fernández ha interpretado. De hecho, hace unos meses publicó un vídeo en su cuenta de Instagram interpretando esta canción.

«No puedo contar las veces que he escuchado este tema y recuerdo la primera vez que se la escuché en directo a este grupo que nos ha marcado a tanto. Daría lo que fuera para volver a ese momento», escribió en su cuenta de Instagram sobre esta canción que como a tantas personas, le ha marcado para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias