Música

Dani Fernández y Alberto Jiménez emocionan con ‘Grace’

Dani Fernández
Dani Fernández

Dani Fernández y Alberto Jiménez, de Miss Caffeina, estrenan su esperada colaboración ‘Grace’ por todo alto. En este tema los artistas han unido la música con sus dotes de actuación en un videoclip que hace un guiño a la famosa serie ‘Peaky Blinders’. El brillante resultado es fruto de la mutua admiración y la conexión que han tenido ambos artistas a la hora de trabajar.

El artista ciudadrealeño es el rey del hype. En los últimos días ha colgado en sus redes sociales mensajes que han descolocado a sus fans. En una llamada con Alberto, Dani confesaba que “me ha amenazado, no me fío de nada”. Poco después, bajo el título “Ya lo tenemos” veíamos como, literalmente, se llevaban al ex integrante de Auryn a rastras.

Secuestro, balas y pistolas, todo esto sólo podía apuntar a una sola cosa: se avecinaba un gran tema acompañado de un alucinante videoclip. “Hace mucho que no me sentía con estos nervios. Hoy deberíamos estar secuestrados, hay que explicarle a la gente que era una broma”, comenzaba diciendo el autor de ‘Clima Tropical’ en un directo de YouTube, horas antes del lanzamiento de la nueva canción.

“Esto es una canción que se llama ‘Grace’, que además escribimos juntos. En la autoría nos acompañan Sergio y Yarea. Fue un día bastante bonito”, recordaba Dani Fernández antes de dar paso a su compañero. “No siempre pasa que cuando llamas a alguien a componer salga tan rápido todo, porque muchas veces no hay conexión o no sale nada”, confesaba Alberto antes de afirmar que este tema ha salido de una forma natural.

Los artistas se han embarcado en una auténtica aventura para la realización del videoclip. “Yo estaba presionado porque nunca había actuado, como tal, y yo siempre he dicho que soy pésimo actor”, decía entre risas Dani. Poco después afirmaba que el título de la canción hacía alusión a ‘Peaky Blinders’: “Es un poco la historia que tiene Grace con Tommy. Esa adicción a la adrenalina. No es 100% la historia de ellos pero está basada en ellos”.

El significado de la canción, el trabajo del videoclip y la unión con un gran músico han provocado que Dani tenga claro que tiene que dejar huella con esta canción: “Para mí que se llame ‘Grace’ es una declaración de intenciones porque no quería buscar lo típico, que la gente se quede con el estribillo. Quería ser muy honesto y muy sincero con lo que pasó ese día. Por eso creo que tiene que ser así, como la historia de Grace y Tommy”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias