Música

Dani Fernández ha querido unir fuerzas con David Otero en este proyecto

Dani Fernández y David Otero se unen en este proyecto

Dani Fernández
David Otero y Dani Fernández

Dani Fernández, antes de dedicarse a la música, ya era fan de ‘El canto del loco’. Por ese motivo, no le pudo hacer más ilusión cantar ‘Volverá’ junto a David Otero, en la Joy Eslava de Madrid, cuando comenzó su andadura en la música en solitario.

De ahí surgió una gran amistad, y hoy no solo comparten profesión y buenos ratos dentro y fuera del escenario, sino que próximamente podríamos tener una canción conjunta de Dani Fernández y David Otero.

Ha sido Dani Fernández el que ha hecho saltar todas las alarmas, al compartir con sus seguidores de Instagram una publicación en la que avanzaba que es lo que está ocurriendo. “Hoy he grabado cosas con mi hermanito David Otero y estoy contento. Ya os contaremos más”, escribió el artista junto a la imagen.

Se trata de una imagen en la que aparecen los dos juntos, y todo apunta que lo que estaban grabando es un videoclip. Cabe recordar que David Otero lanzó su primer EP ‘Otero y yo’ con canciones de toda su trayectoria junto a artistas y amigos.

Por lo tanto, la grabación junto a Dani Fernández podría ser una canción de las que formen parte de su segundo EP, como apuntan algunos fans en la publicación. O por otra parte, ambos artistas además de ser grandes cantantes son grandes compositores. Por lo tanto, podrían haberse juntado para componer una nueva canción, y ya tenerla grabada.

De momento, habrá que esperar a que alguno de los dos artistas avance más detalles de lo que se traen entre manos, aunque lo que ya es seguro es que, siendo algo de Dani Fernández y de David Otero, se viene algo grande. Y cada vez queda menos para poder escucharlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias