Música

Dani Fernández presenta ‘Frío’, el nuevo adelanto de su próximo disco

Dani Fernández
Dani Fernández

Dani Fernández ha vuelto a ser protagonista. ¿La razón? Acaba de lanzar ‘Frío’, el nuevo y esperadísimo adelanto de su próximo álbum de estudio. Tras el éxito de ‘Clima tropical’, el artista presenta un nuevo single. En esta ocasión, con un mensaje mucho más desgarrador con el que ha conseguido dejar a todos sin palabras.

‘Frío’, como él mismo ha desvelado, “es una puñalada directa al corazón”. Una canción que habla de desgaste, de cuando el amor se apaga y ya no queda nada de aquellos momentos que parecían perfectos. Una historia con la que muchísimas personas se han sentido identificadas.

Con el nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico, Dani Fernández vuelve a demostrar su inmenso talento como compositor. Es algo que ya sabíamos, pero ha querido dejarlo claro una vez más. El artista manchego tiene la capacidad innata de emocionar a través de las historias que convierte en canciones. Historias con las que es muy fácil identificarse.

De esta forma, el músico ha adentrado un poco más a sus más fieles seguidores en su nuevo álbum. Todo ello, por supuesto, de convertir su single ‘Clima tropical’ en uno de los fenómenos musicales de los últimos meses, consiguiendo el disco de oro con ella.

En multitud de ocasiones, Dani Fernández ha expresado que cree en la música atemporal, aquellas canciones que no pasan de moda en semanas y a las que se recurre una y otra vez.

Y ese es el tipo de música que está haciendo. Música en la que cree, que le llena y que transmite verdad de principio a fin. Ahí está el secreto de su éxito, en canciones como ‘Frío’, que siempre llegan en el momento oportuno. ¡No te pierdas el nuevo single de Dani Fernández!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias