Música

Dani Fernández anuncia el lanzamiento de ‘Frío’, su nuevo single

Dani Fernández
Dani Fernández

Septiembre siempre es un mes de nueva música. Después de las “canciones del verano”, con el fin de esta época estival llegan temas mucho menos efímeros, que no solo duran lo que dura el calor, sino que llegan para quedarse. Y en eso de hacer canciones atemporales, Dani Fernández es experto.

Los fans de Dani Fernández están de enhorabuena. El cantante y compositor acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo single, ‘Frío’, una canción que verá la luz este mismo viernes 24 de septiembre.

Tras el éxito arrollador de la reedición de su álbum ‘Incendios y cenizas’, y en concreto, tras el fenómeno musical que ha vivido este verano con su single ‘Clima tropical’, con el que ha conseguido ser disco de oro, el artista regresa con una nueva canción, como adelanto de su próximo disco.

Una canción que como él mismo indica, “es una puñalada directa al corazón”. ‘Frío’ habla de desgaste, de cuando el amor se apaga y ya no queda nada de aquellos momentos que parecían perfectos. 

““Frío” es una puñalada directa al corazón y el viernes podréis escucharla en todas las plataformas. Hasta entonces, podéis hacer pre-save en mis stories y ganar un viajecito por la cara to’chulo” escribió el músico a través de sus redes sociales.

De esta manera, todos los fans del artista que pre-guarden su nuevo single, entrarán en el sorteo de una escapada de un fin de semana, con un acompañante, en el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas, en Ciudad Real.

Una forma de Dani Fernández de agradecer a sus fans el apoyo incondicional a cada una de sus canciones. Un apoyo que le ha llevado a convertirse en uno de los artistas españoles del momento, y lo mejor está por llegar. El próximo 24 de septiembre llega ‘Frío’, y mientras tanto, en sus redes sociales ya se puede escuchar un adelanto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias