Redes sociales

Cristina Pedroche publica en Instagram su foto más personal e íntima

Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores en redes sociales con esta foto

Cristina Pedroche publica en Instagram su foto más personal e íntima
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las celebrities más comentadas dentro del terreno televisivo actual, y es que la colaboradora de ‘Zapeando’ y mítica presentadora de las campanadas con sus extravagantes vestidos siempre ha dado de que hablar. Ya sea por su relación con el chef Dabiz Muñoz o por subir fotos a su cuenta personal, Cristina Pedroche siempre ha hecho que una gran parte de los comentarios que recibe son negativos. Son muchos los que critican su actitud o algún aspecto de su físico, a pesar de que la colaboradora mantiene una vida bastante saludable y deportiva.

Lo último que hemos sabido de Cristina Pedroche, además de poder verla en el plató de Zapeando y de ver como hace posturas imposibles de yoga, ha sido una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Dicha publicación ha sorprendido a todos ya que en ella podemos ver a la esposa de Dabiz Muñoz luciendo natural y con un look casual, algo a lo que no estamos acostumbrados.

Además, la fotografía venía acompañada de este mensaje: “Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy. (…) Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí. Me veo feísima, hinchada… Ayy, todos los meses lo mismo”.

Con este mensaje Cristina Pedroche quería dar un mensaje de apoyo a esa época del mes en el que las mujeres tienen la menstruación, un tema muy delicado que a día de hoy sigue siendo un tabú en la sociedad. La publicación acumulo miles de likes y consiguió el apoyo de muchas otras mujeres, que le escribían mensajes de apoyo como “Eres la más auténtica”, “Estupendo, Cristina. Lo que hay que normalizar es lo real y lo real es que la regla nos afecta” o «Y aun así estás guapísima, aunque en estos días nosotras mismas nos vemos horrendas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias