Redes Sociales

Cristina Pedroche ha preocupado mucho a sus seguidores con este gesto

Este gesto de Cristina Pedroche ha causado un gran revuelo entre sus seguidores

Cristina Pedroche ha preocupado mucho a sus seguidores con este gesto
Cristina Pedroche

Todo lo que dice o hace Cristina Pedroche es muy comentado. La presentadora y colaboradora tiene una enorme influencia tanto en la televisión, como en las redes sociales, donde acumula casi 2 millones y medio de seguidores.

Cristina Pedroche suele compartir con sus seguidores su día a día a través de Instagram. La colaboradora publica imágenes de sus trabajos publicitarios, de sus días en la televisión o sus looks, pero también imágenes más personales de sus viajes, o fotos con su marido el reconocido chef Dabiz Muñoz.

La colaboradora se muestra tal cual es a través de su cuenta de Instagram: natural, cercana y positiva. Quizás por esa transparencia habitual, Cristina Pedroche ha preocupado a sus seguidores con su última publicación en la que aparece mucho más seria que nunca, con un misterioso mensaje que ha llevado a sus seguidores a plantearse diversas posibilidades.

“Hoy no ha sido el mejor día de mi vida pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro” escribió Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía más seria que nunca, sin su característica sonrisa.

Sus seguidores se han puesto en alerta rápidamente, investigando sobre que le podía haber pasado. Las palabras de Cristina Pedroche dejaron todo a la imaginación puesto que no dio demasiados detalles, en las redes sociales cada uno enseña lo que quiere enseñar, y ella comparte muchos detalles con su “segunda familia”, aunque también tenga que guardarse cosas para ella.

Enseguida la publicación se llenó de ‘likes’ y de miles de comentarios de sus seguidores que una vez más le mostraron todo su apoyo y cariño. Muchos de ellos pensaron que su “disgusto” se debe a algo relacionado con su nuevo reto profesional en ‘El Hormiguero’, sin embargo, todo son suposiciones y Cristina se mostró recientemente muy emocionada con ser una de las nuevas caras del programa más famoso de la televisión, al que ha acudido tantas veces como invitada y en el que se siente como en casa.

Un mal día lo tiene cualquiera, la enseñanza que nos deja Cristina Pedroche en su publicación se encuentra en la última frase: “Mañana más y mejor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias