Televisión

Cristina Pedroche: ¿cuánto cobraría por presentar las Campanadas en Antena 3?

Cristina Pedroche Campanadas Antena 3
Campanadas Antena 3

Un año más, Cristina Pedroche volvió a demostrar que se ha convertido en la mejor maestra de ceremonias que las campanadas de Antena 3 podían tener. La presentadora brilló como nunca, en una noche en la que Alberto Chicote y ella hicieron historia.

Este año, la vallecana junto a Alberto Chicote consiguieron que la cadena principal de Atresmedia protagonizase un hecho histórico, al superar en audiencia a Televisión Española durante las campanadas por primera vez en la historia de la televisión.

Cristina Pedroche tiene gran parte de la culpa del histórico sorpasso a TVE, un logro que vuelve a confirmar que la presentadora junto a sus arriesgados looks se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo, manteniendo pegados a la pantalla a millones de espectadores año tras año.

De esta forma, por primera vez Antena 3 fue la cadena más vista para seguir las Campanadas, batiendo su propio récord al superar los 7,5 millones de espectadores de audiencia media. Mientras que por otra parte, TVE fue la segunda más vista con 4,8 millones.

Una de las preguntas que más se hacen los espectadores año tras año, tanto las semanas previas a las Campanadas como los días posteriores, es cuánto dinero se embolsa Cristina Pedroche por dar las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol.

Según señala ‘The Objective’, la vallecana podría cobrar alrededor de 60.000 euros por presentar las Campanadas. Una cifra que de ser cierta, cobraría casi el doble que otras presentadoras en la misma noche del año, cuyo caché estaría, aproximadamente, en los 30.000 euros.

No obstante, según el mismo medio, hay otra presentadora que también se embolsaría una cantidad superior. Anne Igartiburu, el rostro de las campanadas de Televisión Española, también cobraría unas cifras que se estima que son bastante superior a los 30.000 euros por cabeza».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias