Celebrities

Anne Igartiburu: su gran detalle con Cristina Pedroche antes de las Campanadas

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Nochevieja está cada vez más cerca. La cuenta atrás ha comenzado para despedir este 2021 que ha sido de lo más completo. Los encargados de dar las Campanadas este año, en las principales cadenas de televisión, son Anne Igartiburu, Ana Obregón, Cristina Pedroche, Paz Padilla, Carlos Sobera y Alberto Chicote.

La presentadora vasca se ha convertido en todo un clásico en las Nocheviejas de RTVE. A pesar de ganarse a pulso el título de reina de las Campanadas, hay una joven que desde hace unos años ha comenzado a pisarle los talones. Estamos hablando, cómo no, de nuestra queridísima Cristina Pedroche.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha conseguido, por méritos propios, ser una habitual en la noche más especial del año. Una de las cuestiones que más llama la atención de ella es la enorme expectación que se genera en cuanto al look que ha escogido para la ocasión. ¡Siempre sabe cómo dejarnos sin palabras!

Recientemente, Cristina Pedroche compartió una imagen en Instagram donde podíamos verla con una peluca de color rosa. De esta manera, hacía saber a sus seguidores lo sumamente nerviosa que estaba, como cada año, por las Campanadas. Da igual las veces que las presente, siempre se trata de una ocasión de lo más especial.

En esta ocasión, Anne Igartiburu ha destacado por aprovechar esta publicación en Instagram para dejar un mensaje a su compañera. Así pues, deja claro que existe muy buen rollo entre ellas y no hay ningún tipo de rivalidad al respecto. La vasca escribió lo siguiente: “Grande, Cristina. Allí nos vemos”.

Lo cierto es que los presentadores de las Campanadas de RTVE disfrutan de un lugar de lo más exclusivo frente al resto de cadenas. Mientras Anne Igartiburu y Ana Obregón darán la bienvenida desde el ático, Alberto Chicote y Cristina Pedroche lo harán desde una planta más abajo. Solamente queda esperar a que los días pasen y, finalmente, despidamos juntos este 2021 que tantísimas cosas nos ha enseñado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias