Televisión

‘Boom’: Cristina Pedroche da más datos de su vestido para Campanadas

Cristina Pedroche en Boom
Cristina Pedroche en Boom
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 27 de diciembre, los espectadores del programa ‘Boom’ se llevaron una grata sorpresa. Y es que, de un momento a otro, Cristina Pedroche y Alberto Chicote aparecieron por sorpresa. Su objetivo era ayudar a los concursantes en las preguntas de las diversas bombas del concurso.

La colaboradora de ‘Zapeando’ no dudó un solo segundo en unirse al equipo de Los Sindulfos, el campeón, mientras que el cocinero se fue al de Las Tortugas Ninja, que eran los aspirantes. Los presentadores de las Campanadas en Antena 3 tenían como fin intentar ayudarles para poder enfrentarse a esa Bomba Final por la que podrían obtener el Bote, que ascendía a 3.305.000 euros.

Juanra Bonet, por su parte, decidió hacer el siguiente comentario a Cristina Pedroche: “Qué bien lo pasas siempre Cris, en este programa cuando estás delante de la bomba”. La invitada pidió al presentador que le avisara cuándo se tenía que poner las gafas protectoras puesto que, con los nervios, no se las había puesto.

Lo cierto es que Cristina Pedroche no ganaba para sobresaltos puesto que, cada vez que salía una bomba, hasta el humo le asustaba muchísimo. Tanto es así que en la tercera bomba, llegó a perder un elemento de su vestido que Vicente no tardó en entregar. Pedroche estaba alteradísima: “¡Me lo vais a destrozar!”.

El presentador hizo el siguiente comentario: “Es una performance, el vestido está vivo. ¡Es una obra de arte!”. De forma enigmática, la invitada de ‘Boom’ respondió: “A lo mejor quiere decir algo…”, refiriéndose al look que ha escogido para estas Campanadas. “¿Puede ser que lleves un vestido que evolucione a lo largo de la noche? ¿Qué mute y esté vivo?”, preguntó Juanra Bonet.

Además, quiso ir mucho más allá: “Así, de alguna manera, simbolice ese regreso a la vida que hemos vivido después de las vacunas”. De esta manera, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 contestó de la siguiente manera: “Sé que lo estás haciendo un poco de coña, pero lo has clavado bastante…” Los espectadores se quedaron con mucha más intriga sobre qué tiene pensado la colaboradora para esta ocasión. Sea como sea, ¡seguro que volverá a dejarnos sin palabras!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias