Música

Creeper publica su nuevo álbum, ‘Sex, death & the infinite void’

Creeper ha estrenado nuevo single

Creeper
Creeper

Creeper acaba de estrenar su esperado nuevo álbum llamado ‘Sex, death & The Infinite Void’ y no le ha hecho falta más que unos cuantos días para acumular numerosos elogios y críticas brillantes. Su ecléctica combinación de influencias, la fuerza de su narrativa y su insaciable ambición son el centro de los halagos, y no es para menos.

El disco es un trabajo conceptual que trata la vida de Gould, un chico que se muda a una ciudad donde se enamora de una chica que le hace perder el rumbo y el concepto del mundo que hasta ahora tenía. Todo ello envuelto en una mirada colorida y sentimental del Americana de Bruce Springsteen y Roy Orbison, y en la elegancia teatral de Marc Bolan y T-Rex.

El proyecto llega en el momento más oportuno para trasladar los himnos del fin de los tiempos al presente en el que nos precipitamos hacia el vacío infinito a través del marcado estilo rat pack, un toque dorado de country moderno, y, sobre todo, los conmovedores coros capaces de introducirnos de lleno en un viaje por la impresionante mente de Gould.

El álbum está formado por su single ‘Poisoned Heart’ además de una gran cantidad de temas inéditos y los que ya habían lanzado como adelanto: ‘Born Cold’, ‘Annabelle’, ‘Cyanide’, ‘All My Friends’ y ‘Be My End’. Y en ellos, los fans, incondicionales desde los comienzos de la banda, pueden sumergirse en una historia única que también pueden conocer desde otra perspectiva seguir a través de una serie de podcast de cinco episodios. Una manera excepcional de conocer la historia del grupo detrás del álbum de mano del periodista y productor Giles Bidder.

‘Sex, death & the infinite void’ ya está a la venta en formato CD y vinilo púrpura, y se podrá disfrutar en los directos de la banda a partir de diciembre, cuando comenzarán su gira por ciudades como Londres o Manchester.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias