Una comensal de ‘First Dates’ alucina con su pareja: ¿Te has dejado la dentadura postiza?
Una noche más First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Helena y Manuel.
Helen fue la primera en llegar al restaurante. La comensal tenía claro que quería a un hombre que no fumase ni que tuviera ni piercings ni tatuajes. Además, desveló que le gustaba ir a los toros. «Tienen mucha percha, me gustan más los toreros que los futbolistas», confesó.
Por su parte, Manuel, se presentó como un hombre que ha salido de muchas operaciones, pero celebró que gracias al sistema de salud «tan maravilloso que tenemos en España» hoy en día puede seguir disfrutando de la vida.
A pesar de que Carlos Sobera sintió que hacían una buena pareja, ellos no se han gustado nada desde el principio. A Helena le pareció que Manuel no tiene mucho dinero porque según la soltera, «si tuviera mucho dinero se habría puesto los dientes», expresó.
La cena entre los dos comensales en el restaurante de First Dates general fue bien, incluso Manuel intentó en el fotomatón del restaurante del amor besar a Helena, sin embargo ella le vio venir y huyó de cualquier contacto con el soltero.
En la decisión final, Manuel le dijo a Helena que en su opinión le faltaba «pecho y culo», aunque aseguró que había estado muy cómodo en la cena con ella. La comensal le espetó que a él le faltaban dientes y en ese momento Manuel le dijo que se había dejado los dientes postizos en casa.
Temas:
- First Dates