Música

Coldplay y BTS anuncian la fecha de estreno de ‘My Universe’

Coldplay
Coldplay y BTS

Coldplay acaba de anunciar una de sus colaboraciones más esperadas. El grupo británico ha dado a conocer que han preparado una canción junto a BTS, el grupo surcoreano de K-Pop que se ha convertido en un fenómeno mundial nunca visto anteriormente.

De esta forma, la unión de estos dos gigantes de la industria de la música, supone una de las canciones que mayores expectativas ha generado de los últimos años, y eso que todavía no ha visto la luz. Todavía habrá que esperar al próximo 24 de septiembre, para poder escuchar ‘My universe’, la esperada colaboración de ambos grupos.

‘My universe’ será el segundo adelanto del nuevo disco de la banda británica, ‘Music of the spheres’, que a su vez será el noveno álbum de Coldplay, y todo apunta a que será uno de sus mejores trabajos discográficos hasta la fecha.

Aunque para poder escuchar el nuevo disco de Coldplay todavía habrá que esperar al próximo 15 de octubre, la lista para poder reservarlo en cualquier formato ya está disponible a través de las redes sociales del grupo. De la misma manera, ya se puede reservar su colaboración con BTS.

‘My universe’ es una canción que ha sido producida por Max Martin, y todo apunta a que será uno de los grandes éxitos del nuevo álbum de los británicos, debido en gran parte, al ARMY de BTS, uno de los mayores fandoms de la industria musical.

De esta manera, BTS suma una nueva colaboración a la lista, tras haber colaborado anteriormente con artistas de la talla de Halsey o Steve Aoki, entre otros. Ya queda menos para escuchar lo que han preparado junto a la banda liderada por Chris Martin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias