Música

Coldplay escoge Barcelona como ciudad para grabar su nuevo videoclip

Coldplay
Coldplay

Poco tiempo ha pasado desde que Coldplay lanzase su último single: ‘Higher Power’. Una canción con la que el grupo ha hecho un lavado de imagen y de sonido que poco tiene que ver con su último trabajo musical, ‘Everyday Life’. Ahora la agrupación de Chris Martin está trabajando en un proyecto del que falta menos para su lanzamiento.

Así que Coldplay no pierde el tiempo y ya se ha puesto manos a la obra en su próxima propuesta musical. El grupo británico ha sido pillado rodando por las calles de Barcelona. Aunque no se han trascendido más detalles de qué están grabando, todo apunta a que podría ser el videoclip de una de sus próximas canciones para ‘Music of the Spheres’, aunque por Instagram han dejado la pista que podría ser ‘Kubik’.

Después de haber estado por ciudades de todo el mundo como Mumbai, Marrakech, Sídney, México, Londres y Ciudad del Cabo, Coldplay ha elegido nuestro país como escenario para su proyecto más cercano. Hace unos meses, el grupo confesaba lo siguiente a Los40: «Espero que haya una oportunidad dentro de no demasiado tiempo. Lo intentaremos. Hemos hecho un montón de grabaciones en España. Sí, hemos hecho un montón de grabaciones en España. Pero no se lo hemos contado a nadie».

Concretamente, el sitio que han elegido para grabar han sido las piscinas de Castellnou en el municipio de Rubí, en Barcelona. Las fotografías las tomaron un grupo de seguidores que pasaban cerca de la ubicación. Se trata de una localización repleta de arte urbano y grafiti, algo que combina a la perfección con la estética y el concepto de ‘Music of the Spheres’.

Ya estamos impacientes por saber y escuchar de su próximo lanzamiento. Pero por ahora solo toca esperar y disfrutar la música que han ido sacando estos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias