Música

Coldplay: La banda hará un pequeño concierto a través de TikTok

TikTok será la plataforma elegida para el concierto de Coldplay

Red Nose Day y Coldplay
Red Nose Day y Coldplay

Estás de enhorabuena si eres fan de Coldplay; la mítica banda británica prepara un pequeño concierto para el próximo 24 de mayo a través de la famosa plataforma Tik Tok. Si la banda estrenaba hace poco su último single, ‘Higher Power’, ahora el grupo espera recaudar fondos para una buena causa con este mini concierto.

El grupo británico interpretará cuatro de sus canciones desde Londres en apoyo para la ONG Red Nose Day, un organización que recauda fondos  con el fin de acabar con la hambruna y pobreza en la infancia. Esta ONG nació en Reino Unido, pero gracias al éxito de recaudación que consiguieron en 2001, esta se ha expandido a diferentes países del mundo, como Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Gracias a este evento, Coldplay podrá interactuar con sus fans en directo y poder alegrarles con su música y, a la vez, estarán ayudando a los más desfavorecidos. Fueron ellos lo que transmitieron su gratitud por esta oportunidad a través de sus redes sociales: «El Red Nose Day hace cosas maravillosas alrededor del mundo para mantener a los niños seguros, sanos, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta presentación», escribían en su cuenta de Instagram.

La cita con todo el que quiera ver este pequeño concierto se producirá el próximo 24 de mayo a las 20:00 horas en su perfil de TikTok. Un evento que seguro disfrutará mucha gente.

@coldplay@rednosedayusa do amazing things around the world to help children. We’re supporting their work with a live performance on @tiktok on Mon, May 24th♬ original sound – coldplay

Aunque no es la primera vez que Coldplay interpretan su música de forma solidaria con ‘Red Nose Day’: en 2015, la banda lanzó ‘Games of Thrones: The Musical’ junto a HBO, que alcanzó más de 30 millones de visualizaciones por un sketch musical de 12 minutos en el que los miembros de la banda cantaban junto al elenco de la serie ‘Juego de Tronos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias