Redes sociales

Chiqui (‘GH’) preocupa a sus seguidores tras ser ingresada de urgencia

Chiqui ha preocupado a sus seguidores en Instagram

Chiqui
Chiqui preocupa a sus seguidores

Chiqui fue una de las concursantes de ‘Gran Hermano’ que más ha dado que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que tiene una personalidad absolutamente arrolladora. Por ese mismo motivo, se metió a muchísimos espectadores en el bolsillo.

Todos ellos le siguen en redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí, Chiqui comparte con todos ellos sus inquietudes, sus momentos felices en la vida y, sobre todo, su día a día. Es un hecho que les considera como parte de su familia, de una manera de lo más especial.

Como decimos, es de lo más sincera. Por ese mismo motivo, no ha dudado en compartir un momento de lo más preocupante. ¿La razón? Chiqui quiso poner en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que aparece el suero que suelen poner a los enfermos en los centros médicos.

Estamos de acuerdo que se trata de algo completamente alarmante, más aún después de leer el mensaje que había querido compartir con sus seguidores: “Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura”. Lejos de que todo quede ahí, continuó explicando: “Aun estoy aquí, con una reacción nerviosa por todo el cuerpo”.

La preocupación llegó a sus seguidores, por lo que Chiqui quiso calmar los ánimos. Además, quiso aprovechar la oportunidad para agradecer todo el cariño que había recibido en las últimas horas: “Gracias a todos por preguntar y, la verdad, subiré las fotos que me de la real gana, que para eso es mi red social, faltaría más. Al que no le guste, que no me siga. Corticoides, suero, etc…”

Eso sí, Chiqui no ha aclarado en ningún momento qué le ha pasado exactamente. Esto ha enfadado a muchos de sus seguidores: “Deberías contestar porque preocupas a la gente”, “¿Para qué subes esta foto? Es puro morbo si al final no dices nada”. A pesar de todo, la tranquilidad parece haber llegado.

View this post on Instagram

Buenos días y mirar Cuanto pájaro junto.

A post shared by Almudena Martínez (@chiquigh10) on

“Buenos días y mirar cuánto pájaro junto”, escribió Chiqui en la nueva publicación. Se trata de una bonita instantánea de un paisaje con miles de pájaros. Es un hecho que, de esta manera, zanja el tema de su hospitalización. ¿Dirá finalmente qué ha ocurrido? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias