Música

Charlie Puth anuncia el lanzamiento de un nuevo tema: ‘Hard on yourself’

Charlie Puth lanzará su nuevo single junto a Bear

Charlie Puth
Charlie Puth

Charlie Puth es de esos artistas que no puede estar sin trabajar. Durante la cuarentena, el cantante no ha parado de producir, demostrando que es uno de los cantantes y músicos más talentosos de los últimos años. De hecho, el pasado mes de julio, el estadounidense lanzó su nuevo tema, ‘Girlfriend’.

En esta canción, el cantante apostó por el sonido disco de los noventa, demostrando que es todo un experto con el sintetizador. El artista es todo un manitas ya que produce todos sus temas desde ‘Voicenotes’.

Ahora, Charlie Puth ha compartido con sus seguidores de Instagram una gran noticia: va a lanzar un nuevo single. El título de la canción es ‘Hard On Yourself’, una colaboración con el rapero Bear, que se estrenará este viernes 14 de agosto.

El cantante ha contado en sus redes sociales como surgió esta canción. “Desde un ritmo que hice en Instagram en diez minutos… hasta una canción terminada dos semanas después. ‘Hard On Yourself’ con Bear sale este viernes en todas las plataformas”, escribía en Instagram explicando como se creó el tema.

Incluso ambos artistas han compartido una parte de esta canción en sus redes sociales. El pasado martes 11 de agosto los dos subían un vídeo donde aparecían cantando un fragmento de la canción con el filtro de Snapchat que te convierte en bebé. Por este adelanto que hemos podido escuchar, reconocemos que este tema suena muy bien, pero tendremos que esperar hasta el viernes 14 de agosto para poder escuchar ‘Hard On Yourself’ al completo.

View this post on Instagram

baby bear & baby @charlieputh

A post shared by blackbear (@bear) on

Sus fans están deseando que Charlie Puth saque un nuevo LP, pero lo ven más complicado ya que desde ‘Voicenotes’ en 2018, que tuvo una gran acogida con grandes temas como ‘How Long’ o ‘Attention’, el cantante ha apostado por lanzar singles sueltos. ‘Mother, I Hope’ o ‘I Warned Myself’ son algunos de estos temas. ¡Y nos encantan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias