Música

Charlie Puth sorprende al lanzar el vídeo de ‘Girlfriend’, su nuevo single

Así suena lo nuevo de Charlie Puth

Charlie Puth
Charlie Puth

Charlie Puth acaba de estrenar el videoclip de ‘Girlfriend’, su nuevo single. Una canción que ya se ha convertido en otro éxito mundial del artista estadounidense, tras acumular en tan solo dos semanas más de 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

‘Girlfriend’ es una canción muy especial para el artista, que utiliza la música como forma de expresarse, ya que cree que es la mejor manera en la que sabe hacerlo, y de una de esas historias de su vida salió esta canción, que ya es todo un hit.

“No soy realmente bueno comunicándome, así que la mayoría de las veces expreso mis sentimientos a través de mi música y ‘Girlfriend’ es un claro ejemplo”, expresó recientemente el músico sobre esta canción.

Además, Charlie Puth habló sobre lo que quería transmitir con su nuevo single. Una canción en la que abre su corazón y le demuestra a esa persona tan especial que va a luchar por ganarse su confianza, porque no quiere que su relación sea algo pasajero.

“La canción trata sobre ser persistente y dejar que alguien sepa que tus sentimientos no solo no van a desaparecer sino que además no puedes dormir otra noche hasta que tengas a esa persona a tu lado todos los días. Es algo muy intenso para decirlo en voz alta, así que lo digo a través de esta canción para que sea más fácil para mí”, explicó el artista.

El nuevo single de Charlie Puth es una manera de cerrar y de comenzar una etapa. El artista ha pasado por diferentes fases musicales en los últimos años y parece que ya ha encontrado su zona de confort, aquella en la que se siente 100% cómodo con la música que está haciendo, y eso se nota en canciones como ‘Girlfriend’, convertidas en hits globales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias