Redes sociales

Charli D’Amelio consigue superar su propio récord en Tik Tok

Charli ha conseguido superarse a sí misma

Charli D'Amelio
Charli D'Amelio

Charli D’Amelio tan solo tiene 16 años y ya es considerada como la gran estrella de la aplicación Tik Tok. Siendo honestos, no es para menos. Gracias a sus vídeos bailando, entre otras tantas temáticas, la joven se ha convertido en una de las influencers más conocidas del momento, llegando a facturar miles de dólares en poco tiempo.

Es más, recientemente ha batido su propio récord. Por el momento, no existe absolutamente nadie que pueda llegar a hacer sombra a Charli D’Amelio. La popularidad que ha conseguido no solamente se ha visto reflejada en sus redes sociales, sino también en las de su familia. Incluimos, cómo no, a Dixie D’Amelio. Ella también cuenta con millones de seguidores en Tik Tok.

Tanto los padres como las hermanas D’Amelio son protagonistas de un show en YouTube y, precisamente por este motivo, recientemente Charli estuvo involucrada en una polémica. Todos los integrantes de la familia, junto a James Charles, estaban cenando la comida que preparaba el chef invitado.

Es entonces cuando la “tik toker” y su hermana empezaron a poner cara de disgusto y asco a algunos de los platos que presentaba James Charles. Esto hizo que muchísimos usuarios de redes sociales no vieran para nada bien su actitud, al considerarla como una auténtica falta de respeto. A tal punto llegó la cosa que Charli D’Amelio llegó a perder hasta un millón de seguidores, en tan solo unas horas.

A pesar de todas las complicaciones que ha tenido en la actualidad, la joven influencer ha conseguido uno de sus mayores objetivos profesionales. ¿En qué consiste exactamente? En lograr nada más y nada menos que 100 millones de seguidores en la plataforma Tik Tok. ¡Lo que lees! Charli ha conseguido batir su propio récord, al continuar siendo la persona con más seguidores en esta conocida red social.

@charlidameliodc @wh0.nia

♬ original sound – YvnggPrince

Lo último en HappyFM

Últimas noticias